5 ideas de renovación de su casa para el Año Nuevo 2021

(BPT) - El año nuevo es sinónimo de transformación, y probablemente la relación que usted tiene con su hogar ha cambiado significativamente este año. Después de pasar tanto tiempo en casa, muchas personas están reevaluando sus espacios.

A medida que comienza el nuevo año, aproveche la oportunidad para explorar renovaciones en su vivienda, así como nuevos diseños de habitaciones. ¿Qué sueños tiene para su hogar? Desde la incorporación de la tecnología hasta hacer que su espacio sea más eficiente, las posibilidades son infinitas. Estas son algunas ideas para despertar su inspiración.

Crear una oficina en casa

En la actualidad muchas personas están trabajando a distancia, una realidad para la que no hay fecha de conclusión a corto plazo. E incluso después de que todo vuelva a la normalidad, la vida laboral está destinada a parecer diferente. Un espacio de trabajo designado es una valiosa adición a su régimen de productividad, y le hará sentir en su hogar un cierto ambiente de oficina. Si acaso no dispone de la extensión en pies cuadrados para crear una oficina, sea creativo a partir de lo que tiene. Pruebe a desarmar las puertas del armario del dormitorio de huéspedes para lograr una pequeña oficina en casa, o a reinventar algunas de las habitaciones menos usadas. ¿Recuerda el ático? Podría ser un lugar idóneo para la consecución de una jornada de trabajo tranquila.

Actualice sus electrodomésticos

Este año ha demostrado que nuestras cocinas son más importantes que nunca, y los componentes más notables de las mismas son los electrodomésticos que usamos a diario. Si ha transcurrido algún tiempo desde que los adquirió, considere la posibilidad de actualizarlos para lograr una apariencia moderna y una funcionalidad más eficiente. Por ejemplo, LG Electronics creó LG Proactive Customer Care, un servicio de mantenimiento preventivo habilitado para inteligencia artificial (IA) que le avisará sobre cualquier posible problema con sus dispositivos inteligentes LG antes de que se convierta en realidad. También le recordará cuándo debe cambiar un filtro o comprar una pieza de reemplazo. Si está haciendo una gran inversión en su casa, ¿por qué no asegurarse de que dure mucho tiempo?

Mejoras del espacio exterior

El espacio exterior sigue siendo cada vez más valioso. Alguna que otra mejora en esa sección de su vivienda puede incrementar el valor de la misma. Entre las inversiones inteligentes del espacio exterior están los toldos o sombrillas para el patio o el porche, elementos de calefacción y cocinas al aire libre. Si lo que se propone es una solución a corto plazo, trate de agregar más asientos con bancos incorporados para reuniones que respeten la distancia social.

Mejorar el sistema de aire acondicionado y calefacción

Los sistemas de aire acondicionado y calefacción ya no tienen que ser ruidosos o rústicos. Los nuevos sistemas de LG, montados en la pared y sin conductos, están disponibles en una amplia gama de estilos y pueden ser instalados fácilmente por un contratista. Las opciones ultra silenciosas “Art Cool” tienen la apariencia de un marco de foto en la pared y le permiten mostrar sus propias obras de arte. Estos sistemas también le permiten ajustar la temperatura desde una aplicación en su teléfono, o mediante comandos simples a través de Google Assistant y Amazon Alexa.

Buscarles utilidad a espacios que no usa

Si usted tiene un lugar en su casa que no se usa, es hora de encontrarle una nueva finalidad. Por ejemplo, muchas casas tienen comedores formales inutilizados. Si tiene un espacio abandonado, intente convertirlo en algo que usará más a menudo. Una sala de juegos, una oficina en casa o un espacio para hacer ejercicios son buenas ideas para tener en cuenta.

¿Tienes una lista de propósitos de mejoras en casa para 2021? Use estas ideas de renovación de su hogar y conviértalas en realidad.